InicioEntretenimientoAnimeEscritor de Pulp Fiction considera la película de KonoSuba! como una obra...

Escritor de Pulp Fiction considera la película de KonoSuba! como una obra maestra

Roger Avary le dio una nota perfecta a la película de KonoSuba!

Vivimos tiempos extraños, en donde a las RRSS suelen llegar joyitas impensables, como una nueva relación entre la extrema violencia de Pulp Fiction y la alegría de KonoSuba!.

Roger Avary, escritor de una de las más aclamadas cintas de Quentin Tarantino, Pulp Fiction, le ha dado ni más ni menos que una calificación perfecta a Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu o conocida por aquí como KonoSuba!: La película – La leyenda carmesí.

La situación fue dada a conocer por la usuaria de twitter Protokahn, quien prontamente recibió una respuesta de Avary.

«¿Por qué carajos el guionista de Pulp Fiction le dio 5 estrellas a la película de KonoSuba?»

Mientras que Avary sorprendió a todos con su respuesta (no a nosotros realmente, pues es una maravilla de película):

«Fácilmente, una de las mejores experiencias en un cine que he tenido. Me atrevería a decir que es la razón por la que se inventó el cine»


Si hay algo de lo que podemos estar seguros es que Avary no solo es un excelente agregado al mundo del cine, sino que también es un hombre de cultura.

KonoSuba! La Película – La leyenda carmesí se estrenó en 2019 y es una secuela directa a la segunda temporada de la serie. Cuenta la historia de como Kazuma y sus amigos reciben una carta de Yunyun, la que los invita al pueblo de los demonios carmesí.


La película se encuentra disponible en Crunchyroll.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: