InicioEntretenimientoCineNightmare Alley, un mentalista dirigido por Guillermo del Toro

Nightmare Alley, un mentalista dirigido por Guillermo del Toro

La nueva película de Guillermo de Toro nos llevará a un viaje peligroso el próximo 17 de diciembre

Guillermo del Toro vuelve con una nueva película de thriller psicológico. Escrita por él y Kim Morgan, Nightmare Alley está basada en la novela homónima de William Lindsey Gresham. En este caso un encuentro entre dos personas desenlaza una experiencia diferente.

Según la sinopsis dada por el canal oficial de Searchlight Pictures, la película sigue a «un ambicioso trabajador de carnaval con un talento en manipular a personas con unas palabras bien usadas. Se relaciona con una psiquiatra que es aún más peligrosa que él».

Esta oscura historia parece estar llena de acción y un trasfondo más oscuro del que podemos pensar. En donde la manipulación, las mentiras y los problemas estarán a la vuelta de cada esquina posible.

La cinta está protagonizada por Bradley Cooper, que toma el papel de Stanton Carlisie. Con él está Cate Blanchett (la psiquiatra Lilith Ritter), Toni Collette (Zeena Krumbein), Willem Dafoe (Clem Hoately) y Richard Jenkins (Ezra Grindle).

También la cinta contará con Rooney Mara (como Molly Cahill), Ron Perlman (como Bruno) y finalmente David Strathairn (como Pete Krumbein).

Nightmare Alley, dirigida por Guillermo del Toro, y escrita también por Kim Morgan, saldrá exclusivamente para cine el próximo 17 de diciembre. Podemos esperar una historia ingeniosa que solo traerá complicaciones a su protagonista.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: