InicioContenidoNoticiasMakai Senki Disgaea RPG llegará a Steam

Makai Senki Disgaea RPG llegará a Steam

El juego saldrá en una versión Early Access entre diciembre y el primer trimestre de 2022

Steam y Boltrend Games anunciaron el lanzamiento del juego de rol Makai Senki Disgaea RPG para la plataforma de Valve, Steam. La versión global del juego se encuentra solo para iOS y Android, dejando la versión para PC solo para Japón.

El juego saldrá en una versión Early Access en algún momento entre diciembre de 2021 y el primer trimestre de 2022, con una duración de uno o dos meses. La razón de esto es para poder optimizar constantemente el debut en PC de la versión global previo a su lanzamiento final. ForwardWorks anunció la versión en inglés del juego en diciembre de 2020.

El juego tiene lugar después de los eventos de los títulos principales de Disgaea, enfocado en un sistema active-time turn-based RPG más que el clásico strategy RPG de la franquicia. Así, a través de equipos de cinco personajes tendremos que enfrentarnos a una gran cantidad de enemigos para criar al Señor Supremo Más Fuerte.

ForwardWorks y Nippon Ichi Software lanzaron el juego en Japón en marzo de 2019 para iOS y Android. Posteriormente, Boltrend Games lanzaría el juego el resto del mundo excepto en China continental, Hong Kong, Macao, Taiwán, Singapur, Malasia, Japón, Vietnam y Corea del Sur.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: