InicioVideoJuegosEsportsPokémon Unite: segunda temporada competitiva comenzó hoy

Pokémon Unite: segunda temporada competitiva comenzó hoy

La nueva season terminará a inicios de febrero

Hace unos días reportamos como la primera temporada competitiva de Pokémon Unite terminaría hoy 7 de noviembre. Pese a que no se respondieron varias dudas de si habría una pretemporada o una pausa, luego de la mantención varios jugadores ya han podido darse cuenta de que, desde hace unos minutos, la segunda temporada competitiva ya inició.

Para esta nueva temporada, los jugadores, según el rango en que terminaron en la primera, obtendrán una cantidad fija tickets aeros y serán reposicionados en nuevos rangos. En el caso de los Rank Maestro, obtendrán 20.000 tickets y al iniciar en el juego quedarán en el rango élite 3.

La ahora actual temporada, que terminará el 30 de enero del 2022, también tendrá nuevas recompensas, pudiendo optar a un traje especial al llegar al rango de avanzado y más tickets, siendo la misma cantidad que las recompensas de la temporada uno.

Adicionalmente, también inició el nuevo pase de batalla, el cual tiene como pokémon destacado a Charizard y Venusaur, a los cuales se les podrá desbloquear nuevos trajes especiales. También ya se encuentran en el juego nuevos holoatuendos, tales como Crustle Templo.

Nueva temporada sin parche de balance

Curiosamente, la nueva temporada no vino con un nuevo parche de balances, algo que extrañó a la comunidad. Cabe destacar que muchos esperaban que Greedent, nuevo personaje que llegó junto al parche de Halloween, tuviera algunos cambios por sus mecánicas, pero al no tenerlos, la comunidad terminó reaccionó con memes en reddit.

Actualización: Una antigua versión indicaba que la temporada finalizaba el 4 de febrero. Fue corregida a su término actual, el 30 de enero del 2022.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: