InicioRiot GamesLeague of LegendsRumor | Ruined King: A League of Legends Story saldría este mes,...

Rumor | Ruined King: A League of Legends Story saldría este mes, Hytale en 2022

Una filtración de Nvidia muestra las fechas de los nuevos RPG y MMORPG

Si pensaban que este mes tendríamos solo sorpresas de la mano con Arcane, la nueva serie de Riot Games a estrenarse mañana, al parecer la guinda de la torta estaría por llegar. Gracias a una filtración, el esperado lanzamiento del nuevo juego de Ruined King: A League of Legends Story podría estar más cerca de lo que creemos.

Según una lista filtrada de GeForce con fechas de estrenos de juegos, el RPG de Riot Games estaría programado para ser lanzado el 16 de noviembre de este año.

Este juego, desarrollado por Airship Syndicate, fue anunciado como uno de los proyectos de los 10 años de Riot, anunciado formalmente en The Game Awards 2019 y detallado durante Worlds 2020, donde inicialmente iba a lanzarse para el 2021. Sin embargo, terminó siendo atrasado por la pandemia, dejando una fecha de estreno incierta.

Por las fechas, todo apunta a que en Worlds 2021 se mencionará como la gran sorpresa, seguramente culminando o dando una especie de epílogo a su evento multijuegos «Centinelas de la luz» de mediados de este año.

Otra sorpresa en «pendiente»

Curiosamente, también salió en la filtración otro juego de Riot Games llamado Hytale. Este juego, desarrollado por Hypixel Studios, sería un MMORPG estilo sandbox muy parecido a Minecraft, tendría fecha tentativa para el 1 de septiembre del 2022.

Pese a que comenzó su producción en 2015, acumuló varios retrasos, donde el último comunicado menciono que no sería lanzado hasta 2023, pero que estaría disponible para PC, consolas y móviles. En 2020 Hypixel Studios fue adquirida por Riot Games, empresa que anteriormente apoyó al estudio con varios millones de dólares.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: