InicioContenidoNoticiasLas notas de parche del Acto III, Episodio 3 de VALORANT

Las notas de parche del Acto III, Episodio 3 de VALORANT

Fracture y la classic secundaria recibieron algunos cambios en su balance

A inicios de noviembre reportamos la llegada de una nueva versión 3.09 de VALORANT, el juego de disparos de Riot Games, adelantando algunas novedades para el Acto III, Episodio 3, como al nuevo Pase de batalla del Acto III de VALORANT y el reinicio del Competitivo.

Ahora que ya está disponible, Riot dejó las notas de parches, preparando el nuevo agente que está próximo a salir, además de reacomodarse algunos muebles en Fracture.

Actualizaciones de armas

Classic (click derecho)

La Classic tenía un rendimiento demasiado bueno en encuentros de corta y larga distancia al dispararse saltando o en movimiento, así que se decidió reducir la efectividad de disparo del arma al saltar, correr o caminar, con la intención de dirigir su uso ideal solo a distancias muy cortas.

  • Error de disparo al caminar cambió de .05 >>> .6 (el error total al caminar pasó de 1.95 a 2.5).
  • Error de disparo al correr cambió de .2 >>> 1.3 (el error total al correr pasó de 2.1 a 3.2).
  • Error de disparo al saltar cambió de 1.1 >>> 2.1 1 (el error total al saltar pasó de 3.0 a 4.0).

Actualizaciones de mapa

Fracture

  • La barrera de los atacantes de B Arcadia se giró hacia el Puente de atacantes para permitir que los defensores puedan disputar la zona más fácilmente.
  • La barrera de defensores de A Cuerda se movió hasta lo más alto de las cuerdas para permitir que los Centinelas puedan prepararse más fácilmente.
  • El orbe de A Corredor se movió a un lugar más neutral para que no favorezca tanto a los atacantes.
  • Se agregó una nueva cobertura al inicio atacante para romper la línea de visión larga entre Corredor y B Principal. Esto debería quitarle algo de presión a los atacantes cuando los defensores flanqueen rápido.

Actualizaciones a los sistemas de juego

  • Mejor movimiento en cuerdas/tirolesas.
  • Se corrigió el movimiento tembloroso que ocurría al parar o cambiar de dirección en una tirolesa o cuerda. Esto se notaba más cuando los jugadores se movían y paraban repetidas veces en distancias cortas.

Funciones de Esport

  • Los espectadores que utilizan mandos con gamepad ya no tienen bloqueados los ejes X/Y al acelerar con el botón derecho (R1).
  • ¡Los espectadores de cámara libre saltan de alegría!
  • Los espectadores ahora tienen la opción de configurar la mano de arma de cada equipo.
  • Cuando esta opción está activada, los espectadores verán a los jugadores que comienzan la partida atacando con el arma en la mano derecha, y los jugadores que comienzan defendiendo con el arma en la mano izquierda.

General

  • Una sola ruta para todo el tráfico a los servidores del juego.
  • Para aquellos jugadores que prefirieron un servidor en particular, puede que hayan notado que la opción de preferir un servidor ya no está más. Pero no es para preocuparse, simplemente se consolidó lo que eran dos rutas de juego en una sola, no se eliminó ningún servidor.

Errores

Modo competitivo

  • Se corrigió un error que provocaba que la insignia de rango del acto que viene por defecto se mostrara en las pantallas de carga de partidas normales.

Agentes

  • Cypher ya no puede colocar la Cámara Espía en la puerta de Breeze para destruirla o ver a través de ella cuando está baja.
  • De la misma forma, se corrigieron algunos lugares aleatorios de la misma área en los que Cypher no podía colocar la Cámara Espía.
  • Se corrigió un error que mostraba el aspecto visual de Jett en primera persona de forma incorrecta al utilizar Ráfaga Ascendente.
The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

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