InicioContenidoNoticiasUFO Robot Grendizer revela un adelanto de su juego

UFO Robot Grendizer revela un adelanto de su juego

El juego de la franquicia de Mazinger saldrá el 2023

La compañía francesa Microids soltó un avance para el juego de acción basado en la serie UFO Robot Grendizer. Junto con el video, se mostraron algunos screenshot de lo que será el producto final.

El video nos presenta el modelo del mecha, además de revelar la fecha de lanzamiento del título. Por ahora, el juego saldrá en 2023 para las plataformas de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch y PC. Así, el juego nos pondrá en la piel de Duke Fleed y su gran robot Grendizer en un posible encuentro contra el imperio Vegan.

UFO Robot Grendizer es un proyecto desarrollado por Endroad junto con el director artístico y creativo Laurent Cluzel. También contará con el apoyo de Philippe Dessoly, artista oficial de Grendizer, quien apoyará en el estilo artístico del juego. El estudio a cargo del proyecto es compuesto por desarrolladores experimentados, que anteriormente trabajaron en Ubisoft o Amplitude Studios.

UFO Robo Grendizer fue la tercera entrega de la franquicia de robots gigantes Mazinger de Go Nagai. Tanto el anime como el manga original se lanzaron en 1975, teniendo el anime 74 episodios y el manga 2 volúmenes. La serie contaría también con adaptaciones a la pantalla grande y varios especiales con otros mechas del mangaka como Getter Robo.

Fuentemicroids
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: