sábado, agosto 13, 2022
InicioVideoJuegosNintendoNotas de parche | Apex Legends Evasión

Notas de parche | Apex Legends Evasión

Cambios importantes en ranked, en Wattson y modificaciones en armas. Todo resumido en la siguiente nota

La temporada 11 de Apex Legends presenta sus notas de parche. Llegará el próximo martes a todas las plataformas. Como toda nueva temporada está llena de cambios y equilibrios tanto en personajes, armas y la vida normal del juego.

Este parche llega con cambios importantes en las Ranked del juego, además de cambios significativos en Wattson, nuestra adorable ingeniera francesa, que podría volver a posicionarse en el meta del juego.

Además de modificaciones generales en las armas del juego. Un nuevo ciclo de armas equipadas completas, una nueva arma de caja de suministros, cambios interesantes en el crafteo y más.

Nuevo contenido

Para partir hablaremos de lo que ya sabemos y no es realmente desconocido. Evasión llega con el nuevo personaje, Ash, el simulacrum que alguna vez fue nuestra enemiga en Titanfall 2. Ya hablamos de sus habilidades en esta nota.

También llega el nuevo mapa del juego, Storm Point, el mapa más grande hecho hasta la fecha (15% más grande que World’s Edge, el mapa más grande antes). Esta localización de los Apex Games tendrá trece lugares nombrados y un activo enfrentamiento contra fauna.

Con respecto con el modo battle royale, solo dos mapas estarán en rotación, Storm Point y World’s Edge. En el caso de las Arenas, ya no habrán mapas sacados del juego, solo mapas originales del modo de juego.

Por último, se agrega una nueva arma, la SMG C.A.R., arma que podrás usar con el tipo de munición pesada y ligera por igual, y que podrás cambiar activamente.

Cambio en las Ranked

Este es un cambio interesante que quisieron probar en la season 11 de Apex Legends según las notas. Y es que desde Respawn, decidieron cambiar un poco cómo se suman los puntos, de este modo, recompensar al esfuerzo de ciertos jugadores.

Para las partidas clasificatorias decidieron agregar el modificador de tiers. Te lo explicamos de una manera más simple. Si tú eres Oro, y te enfrentas a un Platino, y ganas, no ganas los 10 puntos de siempre por baja, ganas 12.

Es decir, mientras más alto sea tu oponente más puntos ganas al derrotarlo, a un máximo de diferencia de tres ligas, donde ganarías 20 puntos, en vez de 10. Creo que se entiende. Ahora, pasa lo contrario si matas alguien más bajo que tú.

Si tú eres Oro, y bajas a alguien que es Plata, en vez de ganar 10 puntos por ese asesinato, ganas solo 8 puntos. Si quien mataste es tres ligas menor que tú, solo ganas el mínimo de 3 puntos por ese asesinato.

De este modo, si eres Bronce y juegas con un amigo que es Oro, cada asesinato te dará 15 puntos al final de juego y te será más fácil y rápido subir.

El máximo de puntos que puedes recibir por asesinatos es de 175, que se sumará a la multiplicación de asesinatos y asistencias que lleves con tu posición en la partida. Que es como siempre ha sido.

Por otro lado con las Ranked en Arenas, lo que decidieron fue dividir las ranked en dos tandas. Tal y como hicieron en el Battle Royale.

Ajustaron el matchmaking, para que te salgan enemigos de habilidades parecidas a las tuyas, además de un ajuste de ganancia de puntos si el matchmaking te junto que personas de diferentes niveles al tuyo.

Balance de leyendas

En esta ocasión no hicieron cambios a muchos personajes. Es más, no le hicieron cambios a casi ninguno, solo a nuestra adorable ingeniera francesa, Wattson que podría volver al meta general del juego.

Este es un buffeo general para la leyenda, que si bien siempre ha tenido resultados mejores que el promedio, su kit de habilidades le faltaba «chispa» (Sí, lo dije y qué). Así que esta actualización está dedicada a la Defensora estática.

Cambios generales

  • Su táctica y definitiva tiene mejor posicionamiento y reacción en los objetos dentro del juego.
  • Es posible colorar sus habilidades dentro del nivel de visión del personaje
  • Le agrandaron un poco el hitbox. Por haberle quitado el estado de «perfil bajo» en la temporada Legado

Cambios en su táctica

Los grandes cambios se empiezan a sentir con sus vayas eléctricas que reciben un aumento importante en cada una de sus ámbitos. Hacen más daño, el efecto electrocutado dura más. Ahora también aumenta el tiempo entre el que puedes recibir el golpe.

Además que ahora cada vaya se recarga más rápido (de 30 a 15 segundos) y aumenta en un 50% la distancia que puedes poner cada vaya. También las vayas se ponen más rápido, Wattson de por sí se mueve más rápido al ponerlas y se reutilizan más rápido.

Es un excelente momento para electrocutar.

Cambios en la definitiva

Su pilón eléctrico es el otro gran cambio que recibe la leyenda. Ahora dura para siempre, como antes, y además recarga la armadura más rápido. Pero solo tienen un total de 250 de armadura que puede regenerar, luego solo destruye proyectiles arrojadizos.

El pilón siempre mostrará cuanta armadura más puede reconstruir, y será dividido por todos los jugadores en el área. La destrucción de proyectiles es más preciso.

Cambios en armas y equipamiento

Aquí si se pueden encontrar más cambios pero iremos resumiendo un poco cada cosa y arma retocada. Primero hablar de las armas rojas. La Triple Take volverá a loot de suelo, y en su lugar llegará la G7 Scout, con al Double Tap.

Tenemos nuevo ciclo de armas doradas, entre las que están la nueva C.A.R., la R-301 y la Longbow. Además que se agregará un nuevo Hop Up, el Dual Shell, que servirá para la Mastiff y la 30-30, y cargara dos balas por carga.

En cambios importantes encontramos el nerf de la EVA-8, que reducirá su cadencia de disparo. La Longbow pegará menos y para la L-Star se le bajó el daño, el porte del proyectil y la eficacia de los barriles para el arma.

Por otro lado, los grandes ganadores de las últimas actualizaciones son la Peacekeeper que recibe mejor en el Estrangulador y aumentó el porte de sus proyectiles. Y la G7 Scout, que siendo parte de las armas rojas tendrá más daño (de 34 a 36) y el Double Tap.

Piezas de construcción

El último cambio importante de la última nota del parche se basa en cambios del crafteo del juego, que desde la temporada 11 se vuelve a ser algo importante durante el juego. Ahora tenemos más opciones que nos facilitará las partidas.

Ahora al craftear munición en vez de dar 20, recibirás 60, un stack completo de la munición que necesites. Además que también podrás mejorar las armaduras de 100 puntos evo a 150. Es decir que podrás sacar la armadura azul a inicio de partida sin pelear.

Así que con estos cambios los crafteos pueden ser una mejor idea de lo que era antes. Más viable que puede definir un enfrentamiento y hasta alguna partida. Y eso cierra el resumen de las notas de Apex Legends.

Eso son los grandes cambios de las notas de parche que nos llegarán el próximo 2 de noviembre para Apex Legends. ¿Algún cambio te emociono? ¿Eres oficialmente un main Wattson? ¿Las armas cambiarán en algo? Deja tus pensamientos en la caja de comentarios.

Dejamos a tu disponibilidad las notas completas. Nos vemos en Storm Point la próxima semana. Que tengas buenas partidas. Ash-te con el oro. Okay perdón. Que tengas buena tarde.

Comentarios Facebook
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 24 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,769FansMe gusta
1,472SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
633SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: