InicioEventosAnuncio EventosCinco juegos chilenos se presentarán en la EXPO 2020 DUBAI

Cinco juegos chilenos se presentarán en la EXPO 2020 DUBAI

El evento empezó el 1 de octubre

Chile contará con la presencia de 5 videojuegos durante la EXPO 2020 DUBAI de este año. Los títulos fueron seleccionados como una muestra del desarrollo tecnológico en materia de videojuegos.

El espacio contará con la presencia de los influencers Rakyz y Wingz, quienes probaran los juegos en el evento. Ambos mostrarán en vivo los cinco juegos entre el martes 2 y el sábado 6 de noviembre, quienes contarán sus experiencias de estar jugando en vivo desde Emiratos Árabes Unidos.

Los juegos elegidos para asistir al evento se encuentran presenten en las principales plataformas, marcando el buen recibimiento de la industria en el mercado. Se trata de The Signifier, The eternal cylinder, Tormented souls, Headsnatchers y What Lies in the Multiverse. Playmestudio, Ace Teams, Abstract Digital e Iguana Bee son estudios de desarrolladores chilenos, siendo la mayoría de la Región de Valparaíso.Cabe destacar que The Signifier estuvo nominado en el Big Festval de este año.

«Esta es una unidad para mostrar en la feria mundial más importante que se está desarrollando en la actualidad, que Chile tiene mucho más que ofrecer al mundo que cobre, madera y fruta fresca» comentó el director regional de ProChile en Valparaíso, Vicente Alti. «Tenemos una nueva generación de profesionales en regiones, que ha sido capaz de desarrollar empresas que compiten exitosamente en la industria mundial de videojuegos, que en la actualidad mueve más recursos que la industria del cine».

La EXPO 2020 DUBAI se celebra por seis meses en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, la que comenzó el 1 de octubre de 2021 y seguirá hasta 31 de marzo de 2022. El evento, que mantiene en su nombre el año 2020, se aplazó debido a la pandemia.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: