InicioStreamingNetflixTrue Story, la serie dramática protagonizada por Kevin Hart

True Story, la serie dramática protagonizada por Kevin Hart

Con la actuación principal del comediante y Wesley Snipes, la serie saldrá el 24 de noviembre

Kevin Hart sigue demostrando que no es solo un comediante, sino que sus habilidades de actuación pueden estar en más papeles. Anteriormente tuvo su película Paternidad, que lo ponía en la piel de un padre soltero. Ahora vuelve con la serie True Story.

En este caso los personajes de Kevin Hart y Wesley Snipes son hermanos. Snipes acompañan al personaje Hart, un exitoso comediante. Ellos se ven enroscados en un problema con la justicia luego de una noche de excesos con celebridades.

La sinopsis de Netflix es: «Después de una noche en Filadelfia con su hermano que podría sabotear mucho más que su carrera, un famoso comediante a nivel mundial busca desesperadamente una escapatoria».

La pregunta que deja el tráiler es ¿Qué tan lejos estás dispuesto a llegar para proteger a los tuyos? Este par de hermanos se ven enredados en un mundo de celebridades, crimen y mentiras.

True Story, serie de drama y crimen se estrenará exclusivamente en Netflix el 24 de noviembre.


Recuerda que puedes ver todo lo que llegará a Netflix en noviembre aquí.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: