InicioVideoJuegosPlayStationReturnal presenta su nueva actualización 2.0

Returnal presenta su nueva actualización 2.0

El rogue-like con bullet hell de PlayStation 5 se actualiza con un par de mejoras

El 30 de abril de este año se estrenó Returnal, el juego de terror cósmico y de acción rápida de Sony PlayStation, que combinaba características de Rogue-like (donde juegas, mueres y repites) y Bullet Hell (muchos proyectiles en pantalla), y ahora hay nueva actualización.

Este update no llega con grandes o importantes agregados, pero sí con dos sistemas que pueden ser agradecidos por los jugadores del juego en su plenitud.

Por un lado, la actualización trae el acostumbrado modo foto, que todos los juegos de PlayStation terminan en posición. Este modo cuenta con variadas opciones de posicionamiento de iluminación, filtros, ángulos entre otros para hacer la mejor imagen.

Por otro lado, también cuenta con el nuevo sistema de suspensión de ciclo. Cuando jugabas y tenías que irte a mitad de una «run» tus avances no quedaban guardados, con este sistema sí. Es como un cierre sin peligro de perder avance en tu run.

Returnal está en este momento disponible en formato digital y físico en las tiendas especializadas y la PlayStation Store.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: