InicioEntretenimientoCineThe Unforgivable, estrenó tráiler oficial de la historia

The Unforgivable, estrenó tráiler oficial de la historia

Está protagonizado por Sandra Bullock y se estrena en diciembre

Hace un mes confirmaban que la película The Unforgivable, largometraje de Netflix que sería protagonizado por la actriz Sandra Bullock. No sabíamos mucho más acerca de este, pero hoy salió el tráiler oficial de la cinta.

Este drama basado en la miniserie británica, Unforgiven, sigue la historia de Ruth Slater (Sandra Bullock), que al cumplir la condena por el asesinato de un policía, busca ser reinsertada en la sociedad.

Vivir tranquila no será tan fácil, porque su crimen no será olvidada y es reconocida como alguien que asesinó a un policía a sangre fría. La sociedad la critica, agrede y hace la vida imposible.

Su principal objetivo es reencontrarse con su hermana menor, que luego del incidente, tuvo que dejar atrás y fue separada de ella. Ahora, su nueva familia no la dejan verla, y tampoco le hablan de ella.

Por último, tiene unos sentimientos nostálgicos hacía el lugar que antes llamó hogar, que también le fue arrebatado. La familia que vive en la casa ahora también la repudia.

La cinta será protagonizada por Sandra Bullock como la protagonista, y también tendrá la actuación de Vincent D’Onofrio (Robert Goren en la Ley y el Orden), Jon Bernthal (Shane Walsh en The Walking Dead), Rob Morgan (serie de Daredevil) y Viola Davis (Ma Rainey en La Madre del Blues).

The Unforgivable es dirigida por Nora Fingscheidt y se estrenará en cines seleccionados el 24 de noviembre, luego saldrá en Netflix el 10 de diciembre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: