A través de un comunicado de prensa, Riot Games y Mercedes-Benz anunciaron una nueva colaboración respecto al diseño de los anillos de campeonato especiales que se entregarán a todos los miembros del equipo ganador de Worlds 2021. Según los detalles, se trata de anillos diseñados especialmente a partir de la colaboración entre el equipo de marca y diseño de eventos, y los diseñadores de exterior de Mercedes-Benz.

Estos serán un recuerdo nuevo para el equipo ganador, junto a la preciada Copa del Invocador, que se otorga durante la ceremonia de entrega de trofeos presentada por Mercedes-Benz, volviendo más fantástico el momento más importante para el equipo que será campeón en el gran torneo mundial de League of Legends de este año.

Cada miembro del equipo recibirá un anillo de campeonato personalizado y diseñado específicamente para los campeones de 2021 y que cuenta con el año, el nombre de invocador del jugador y el código de tres letras del equipo, todo a la vista en la pieza personalizada. El anillo reflejará la icónica paleta de colores azul y plata de la Copa del Invocador, con características y marcas distintivas exclusivas de la temporada 2021 de los LoL Esports.

Fabricado de forma artesanal por GOOD ART HLYWD en Los Ángeles, cada anillo será creado con oro blanco de 18 quilates con un zafiro cortado a medida y un diamante real encajado en las manos del icónico Invocador.

Antes de la final de Worlds 2021, Mercedes-Benz y Riot Games ofrecerán información exclusiva sobre el proceso de creación del anillo de campeonato, en un breve documental que estará disponible próximamente en el canal oficial de League of Legends Esports en YouTube.

Una mundial que ya tiene 3 semifinalistas

Actualmente el torneo se encuentra en cuartos del final, en donde T1 Esports, Edward Gaming, DAMWON ya han derrotado a sus rivales. Mañana 25 de octubre se disputará el encuentro entre Gen.G y Cloud9, el cual definirá el último semifinalista.