InicioEntretenimientoCineTemporada de Yo-kai Watch tendrá una cinta recopilatoria

Temporada de Yo-kai Watch tendrá una cinta recopilatoria

La serie se estrenó el 9 de abril

La empresa japonesa Level-5 reveló que la nueva serie de anime de su franquicia estrella tendrá una película recopilatoria. Yo-kai Watch ♪ Keita to Orecchi no Deiai-hen da Nyan ♪ se estrenará en Japón el 12 de noviembre.

La película abordará el primer encuentro de Keita con Whisper y Jibanyan, como también la historia detrás de la transformación de Jibanyan y los cortos «4-Koma-san«. Junto con recopilar la serie, la cinta contará con material extra agregando más contenido para los fans de la serie.

Yo-kai Watch ♪ se estrenó el 9 de abril de este año por el director Ryosuke Izumibo. Esta serie es el sucesor de Y School Heroes, volviendo a retomar los personajes principales de la serie original. Así, podremos ver de nuevo a Keita, Whisper, Jibanyan y Komasan junto con Yo-kai únicos y viejos conocidos tras los sucesos de Yo-kai Watch! en 2019.

Yo-Kai Watch partió como una serie de videojuegos de rol desarrollados y publicados por Level-5 para la Nintendo 3DS en 2013. Debido a su popularidad, el juego tendría dos secuelas, una en 2014 y otra en 2016. Los personajes también pasaron a otros medios como el manga y el anime, contando también con una película y varios juegos derivados.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: