InicioEventosAnuncio EventosTo Love-Ru tendrá una exhibición por su 15 aniversario

To Love-Ru tendrá una exhibición por su 15 aniversario

El evento se realizará del 6 al 15 de noviembre

La compañía Eastage lanzó una imagen clave para lo que será la primera exhibición de arte de la franquicia de To Love-Ru de Kentaro Yabuki. La exhibición nace para celebrar el 15 aniversario de la obra tras su lanzamiento en 2006.

El evento se realizará en el complejo de entretenimiento Tokyo Solomachi el 6 al 15 de noviembre. Las entradas ya se encuentran disponibles a través del servicio de boletos LAWSON a un precio general de 1.800 yenes (aproximadamente $12.784 pesos chilenos). Tanto el contenido de la exhibición como su mercadería se darán a conocer en una fecha posterior a través de la página web y la cuenta de Twitter de Kentaro Yabuki.

«A todos los que pensaron: ‘¿Están llevando a cabo una exhibición de arte To Love-Ru en Solamachi? ¡¿Va a estar bien?!’ No se preocupen, pensé lo mismo (risas)», comentó Yabuki. «Independientemente de la cantidad de arte que esté permitido exhibir, creo que será una oportunidad bastante rara para que todos ustedes vean el arte de mi manuscrito en papel ahora que he ¡pasado completamente a una presentación digital!«.

To Love-Ru es un manga de comedia romántica publicada en la Weekly Shonen Jump entre 2006 y 2009. Posteriormente sacaría una secuela titulada Darkness en 2010 la cual duraría hasta 2017. Ambas series contarían con una adaptación al anime, OVAs e incluso novelas ligeras que amplían la historia original.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: