InicioEventosEventos GeekElenco original de Stargate se reunirá por una lectura de mesa

Elenco original de Stargate se reunirá por una lectura de mesa

Los actores principales de Stargate SG-1 y Atlantis se reunirán para leer un guion especial de la serie

La ciencia ficción es un género que ha estado con nosotros desde hace años. Ha tenido grandes exponentes en la pantalla grande, como es la reconocida saga de Star Wars, u más presente en las series de televisión como Startrek, o su rival directo, Stargate, serie en el que su elenco se reunirá en un evento para leer un guion único de la serie.

La mesa será compuesta por Michael Shanks (Daniel Jackson en Stargate), Amanda Tapping (Sam Carter), David Hewlett (Rodney McKay) y Jewel Staite (Jennifer Keller). Además estará la presencia del Co-Creador de la serie de TV, Brad Wright. Quién será el anfitrión del evento es el actor y fan de la serie, Marc Evan Jackson (conocido por su papel de Brooklyn Nine-Nine como el Dr. Kevin Kozner.

El evento constará de que los actores leerán un guion nunca antes usado en la serie, que fue hecho artificialmente por la Inteligencia Artificial de Google, entrando un poco en el juego y avance tecnológico que muestra la serie.

Stargate Atlantis terminó el 2009 y luego de 12 años vuelven a juntarse el elenco principal para tener esta experiencia nostálgica y experimental con una real inteligencia artificial. El evento se llevará en vivo y los fans se puede inscribir para participar en una sección de preguntas y respuestas hacia los actores.

El «Table Read» de los actores de Stargate SG-1 y Atlantis, se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre y los fans ya se pueden inscribir en la premier de este evento de manera exclusiva en el siguiente link.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: