InicioEntretenimientoCineDisney y Marvel mueven las fechas de estreno de sus próximas películas...

Disney y Marvel mueven las fechas de estreno de sus próximas películas del MCU

Las películas con cambio de fecha parten con Doctor Strange 2

Es una buena temporada para los títulos del Universo cinematográfico de Marvel (MCU), el mundo cinematográfico de Marvel y Disney, con el final de «What If…?» hace un par de semanas, la inminente llegada de Eternals, la serie de Hawkeye y la esperadísima tercera película de Spider-Man de Tom Holland, No Way Home, el resto de año se ve brillante. ¿Pero qué pasa con el 2023?

Desde Disney y Marvel han informado que hubo una reestructuración en las fechas de estreno de muchos títulos de la llamada fase 4 de la MCU, que había sido iniciada con la serie de WandaVision de Disney+ a inicios de este año, y que llegarían desde inicios del 2022 para adelante.

Los cambios de Disney y Marvel

Los títulos que moverán su estreno entre uno a tres meses serán: la segunda película Doctor Strange (6 de mayo), la tercera parte de Thor (8 de julio), la secuela de Black Panther (11 de noviembre), The Marvels, segunda parte de Capitana Marvel (17 de febrero, 2023) y el tercer título de Ant-man and The Wasp (28 de julio, 2023).

No es de preocuparse de todas maneras, no ha pasado nada negativo, ni tampoco significa un jugueteo desagradable desde la empresa del Ratón, todo esto sucede debido a las relaciones entre películas de Hollywood, que buscan darse espacio entre sí. ¿A qué nos referimos? Te lo explicamos.

¿Qué pasa si Doctor Strange and the Multiverse of Madness, sale tan cerca de la esperada The Batman de Robert Pattinson? (Una diferencia de un par de semanas) ¿Qué pasa con la taquilla? ¿Qué pasa si la quinta entrega de Indiana Jones se estrena cerca de Black Adam? (El mismo día). Para evitar estos roces y que cada título tenga su propio protagonismo se cambian las fechas.

Por esto las películas de la MCU se moverán, además que darán más espacio para la posproducción y así presentar un mejor producto final. Así que no se alarmen, al final, es por el bien del cine.

De todas maneras aún tenemos contenido de Marvel para esperar y disfrutar este año. Eternals saldrá el 4 de noviembre, la serie de Hawkeye llegará el 24 de noviembre y finalmente, Spiderman: No Way Home, estará en cines desde el 17 de diciembre, cerrando los títulos de la MCU del año.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: