InicioEntretenimientoCómicsHit-Monkey, un primate sicario de la mano de Marvel llega a Hulu

Hit-Monkey, un primate sicario de la mano de Marvel llega a Hulu

Una serie animada original del Hulu seguirá al mono asesino publicado por Marvel Cómics

¿Es la primera vez que escuchas hablar de un mono sicario?, para los que nunca han visto uno, hoy nos sorprendieron con un tráiler de la serie animada de Hulu, Marvel’s Hit-Monkey. Después de una situación desafortunada, un mono y un asesino, se ven unidos por el destino para un objetivo conjunto de venganza.

Una malvada organización japonesa mata a una tribu de monos de la misma raza. Pero uno de los monos sobrevive. Un sicario estadounidense adopta una forma espiritual y entrena al animal para pelear contra la organización responsable de la matanza.

El personaje fue creado 2010, por Daniel Way y dibujado por Dalibor Talajic para Marvel Cómics, pero pasó a ser un personaje secundario que ha tenido un par de apariciones, especialmente junto al mercenario bocazas, Deadpool, que una vez persiguió al mono sicario con la ayuda de Spiderman.

La sinopsis de Hit-Monkey es: «Después de que la tribu de monos de nieve japoneses hayan sido masacrados, él une fuerzas con el fantasma de un asesino estadounidense, y juntos, empiezan a abrirse paso en el bajo mundo de los Yakuza matando». La serie será exclusiva de Hulu, tendrá diez capítulos y se estrenará el 17 de noviembre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: