InicioStreamingDisney+Olaf Presents, los cortos resúmenes de los clásicos

Olaf Presents, los cortos resúmenes de los clásicos

Saldrá junto al Disney+ Day el 12 de noviembre

El día del evento de Disney+ se acerca rápidamente, y ahora presenta a Olaf Presents. Si viste Frozen, por lo menos un poco, te sonará este divertido personaje hecho de nieve que no se derrite con la suficiente velocidad (hielo mágico conocen el ruedo) y que protagonizará su propia serie de cortos contando las clásicas películas de Disney.

«Por casi 100 años, Walt Disney Animation Studios nos han dado amados clásicos y eternos momentos que nunca olvidaremos. Ahora únete a un viejo amigo mientras que recuenta estas historias de una manera que solo él puede» con esta frase se le da la bienvenida a Olaf para su show.

Durante el tráiler podemos reconocer clásicos como El Rey León, Aladdin o La Sirenita, como también títulos más modernos como Moana o Enredados, que el divertido muñeco de nieve contará actuando las escenas más reconocidas del título.

El próximo 12 de noviembre durante el Disney+ Day se estrenará esta divertida serie de cortos, Olaf Presents.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: