InicioContenidoNoticiasCall of Duty: Vanguard revela un tráiler de su modo zombie

Call of Duty: Vanguard revela un tráiler de su modo zombie

El nuevo juego de la saga saldrá el 5 de noviembre

El editor Activision y el desarrollador Treyarch lanzaron un tráiler oficial sobre el modo historia del modo «Zombies» de Call of Duty: Vanguard. Este modo de juego seguirá los sucesos vistos en la historia de Black OpsCold War, ampliando el lore de la saga.

Como podemos ver en el tráiler, esta nueva entrega ampliará tanto la historia del juego como las opciones que tenemos para defendernos de las hordas. La primera historia tendrá por nombre de «Der Anfang«, empezando lo que sería el arco del Éter Oscuro. El mapa nos dejará recorrer varios escenarios inspirados en la Segunda Guerra Mundial, más especie del frente oriental. Por ahora no se ha revelado más información sobre el enemigo del mapa, salvo que es un oficial alto cargo de las SS que trabaja con Kortifex, el Inmortal. Estos son entidades del Éter Oscuro que afectaran la historia como el gameplay.

Según los desarrolladores, la versión de Zombies de Vanguard servirá de entrada tanto para nuevos jugadores como veteranos. Los enemigos contarán con variaciones, cada uno con sus habilidades y stats únicas. Para no morir tan fácilmente, contaremos con la ayuda de runas, armas que nos permitirán usar habilidades que nos darán ventaja en el campo de batalla. También tendremos las clásicas Pack-a-Punch, la caja misteriosa y la mesa de fabricación.

Call of Duty: Vanguard saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Battle.net el 5 de noviembre. Puedes ver más en detalles del modo Zombie en el siguiente link.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: