InicioContenidoNoticiasTezuka Productions vende un mosaico de Astro Boy como NFT

Tezuka Productions vende un mosaico de Astro Boy como NFT

La subasta aún no tiene fecha ni precio para el producto

Tezuka Productions anunció la subasta de varias obras de arte basadas en las obras originales de Osamu Tezuka como NFT (Non-Fungible Tokens/token no fungibl). El proyecto tiene por nombre «De los fragmentos de Tezuka Osamu«, que contará con varias piezas únicas.

El primer proyecto a subastar es un mosaico digital compuesto por manuscritos originales de Astro Boy. Este contará con 6.000 fragmentos cortados de aproximadamente 4.000 hojas de manuscritos en blanco y negro de la obra. Además contará con frontispiece raros, páginas a color y escenas conocidas del manga original como también algunas nunca antes vista. Las imágenes no han tenido ningún ajuste excesivo para mantener el sabor de los manuscritos originales y evitar arruinar la imagen.

El fondo también contará con algunas imágenes de otras obras del Dios de manga como Phoenix, Black Jack y Adolf. Por ahora, tanto su precio como la fecha de subasta se desconoce, pero se avisara a través del sitio web oficial. Este es solo para uso privado, adquiriendo solo los datos de la imagen.

Astro Boy es una serie de manga escrita e ilustrada por el Dios del manga entre 1952 a 1968. La serie obtuvo tanta popularidad que fue adaptada a una serie de televisión en 1963 por su mismo creador. La adaptación marcaría un punto importante para la industria de la animación en Japón, creando la formula para sacar series en un formato televisivo. Incluso, esta serie la primera serie televisiva japonesa en hacerse popular en el extranjero, sobre todo en Norteamérica.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: