InicioEntretenimientoAnimeSegunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin anuncia su...

Segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin anuncia su fecha de estreno

NHK emitirá seis recopilatorios especiales que cubren los 75 episodios

El sitio web oficial de Shingeki no Kyojin The Final Season anunció la fecha de estreno para el episodio 76 «Danzai» («Sentencia»). El sitio web también transmitió un video promocional para la última temporada de la serie.

Según el sitio, el nuevo episodio se transmitirá el 9 de enero de 2022 a las 24:05 por el canal NHK de Japón. Anteriormente, el capítulo 76 tenía prevista una ventana de lanzamiento para «este próximo invierno». Por su parte, Funimation describió la ventana de lanzamiento del episodio para «invierno 2022«.

La segunda parte contará con el mismo equipo de la temporada anterior. El staff cuenta con el director Yuichiro Hayashi, quien trabaja con el estudio MAPPA. El equipo también cuenta con el guionista de la serie Hiroshi Seko, el diseñador de personajes Tomohiro Kishi y los compositores de música Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto.

Antes de que salga al aire la nueva temporada, NHK emitirá seis recopilatorios especiales que cubren los 75 episodios del anime a partir del 24 de octubre. Las emisiones también incluirán los episodios originales del anime «Wall Sina, Goodbye» (centrado en Annie), «Lost in the cruel world» (centrado en Mikasa) y Shingeki no kyojin: No Regrets (centrado en Levi).

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: