InicioEntretenimientoMangaSuehiro Maruo lanzará un nuevo manga en noviembre

Suehiro Maruo lanzará un nuevo manga en noviembre

La nueva obra del autor de "Midori la niña de las camelias" fue anunciada en abril

A través del número de noviembre de la Monthly Comic Beam de Kadokawa se reveló el próximo manga del artista Suehiro Maruo. Este tendrá por nombre An Gura (abreviatura de «underground») y saldrá en el próximo número de la revista el 12 de noviembre.

El manga tomará la década de Japón de los 60, en pleno auge económico por la postguerra y las protestas contra el Tratado de Seguridad entre Estados Unidos y Japón. Entre el crecimiento de las subculturas subterráneas revolucionarias de Tokio (teatro de vanguardia y el movimiento popular), un chico de secundaria llamado Migeru Mizuki intentará convertirse en mangaka. Maruo reveló el 24 de abril que se encontraba un nuevo manga de formato largo, siendo este el resultado de su anunció.

Maruo Suehiro es un reconocido mangaka, ilustrador y pintor japonés. A los 17 años intentóo entrar al medio, pero debido a su estilo «gráfico» fue rechazado por la Shonen Jump. Posteriormente, debutaría en 1980 como mangaka con Ribon no kishi, lanzando varias obras como La sonrisa del Vampiro o Midori la niña de las camelias. Su estilo se enmarca en el género del Ero-guro, medio que se centra en la exaltación del erotismo y la sexualidad dentro de la violencia tanto física como psicológico.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: