InicioEntretenimientoMangaLos Premios Harvey introducen a Rumiko Takahashi en el Salón de la...

Los Premios Harvey introducen a Rumiko Takahashi en el Salón de la Fama

Los nuevos miembros tendrán un evento especial durante la New York Comic Con 2021

Los Premios Harvey, evento que honra los trabajos sobresalientes en los cómics y el arte secuencial, anunció los 5 artistas que entraran al Salón de la Fama. Entre los integrantes de esta versión se encuentra la mangaka Rumiko Takahashi, creadora de Urusei Yatsura e Inuyasha.

«Muchas gracias por este maravilloso premio. Me siento muy honrado de que los lectores estadounidenses hayan disfrutado de mi trabajo. Estoy tan feliz de poder comunicarme con todos ustedes a través del manga. El mundo está en apuros debido a Covid, pero espero que mi manga pueda brindar algo de consuelo», comentó Takahashi.

Los nuevos miembros tendrán un evento especial mañana durante la New York Comic Con 2021, donde serán reconocidos por medio de una proyección virtual. Bernie Wrightson, Jeffrey Catherine Jones, Barry Windsor-Smith y Michael Kaluta fueron los otros 4 artistas ganadores del reconocimiento.

Rumiko Takahashi debutó en 1978, creando una carrera de más de cuatro décadas con obras que han traspasado el papel y generaciones. En sus obras que más se destacan tenemos a Urusei Yatsura, Maison Ikkoku, Mermaid Saga, Rumic Theatre, Ranma 1/2, One-Pound Gospel e Inuyasha.

Por su parte, los Premios Harvey fueron creados como sucesor de los Premios Kirby tras su interrupción en 1987. Estos premian a los logros más sobresalientes de la industria en diferentes categorías que van desde los cómics, novelas gráficas y manga. Son seleccionados por un cuerpo completo de profesionales del cómic y editoriales especializadas.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: