InicioEntretenimientoAnimaciónBRZRKR, el cómic de Keanu Reeves, tendrá adaptaciones

BRZRKR, el cómic de Keanu Reeves, tendrá adaptaciones

La película y serie animada está en manos de Netflix

Sí, has leído bien, el famoso actor Keanu Reeves tiene un cómic, BRZRKR, que empezó a publicar desde el 3 marzo del 2021, y que a su salida vendió 600 mil unidades. Desde ese momento se han publicado otros cuatro volúmenes de la serie, siendo la última el número 5, que se estrenó el 29 de septiembre, hace una semana.

Al parecer la serie de cómics contará con 12 tomos que cuentan la historia de «B», un personaje inmortal mitad humano, mitad dios, que solo quiere morir y que sus aventuras se centran en cómo él hace trabajos de exterminación violentos para el gobierno que le aseguró que al terminar sus misiones, lo ayudarían a morir.

Debido al éxito de la serie en lo que lleva hasta hoy, Netflix anunció la compra de los derechos de BRZRKR al actor, tanto como para poder hacer una adaptación tanto de película, actuado por el mismo Reeves, como de una serie animada del personaje. Según lo que comentó el actor, su esperanza es que las tres versiones de su cómic cuenten historias diferentes y que ninguna esté completamente basada en la otra.

El guionista Matt Kindt y el dibujante Ron Garney, ambos responsables de trabajos con DC Cómics y Marvel Cómics, colaboraron con Keanu Reeves para sacar adelante el proyecto de cómic.

Para las adaptaciones de Netflix, el guionista que se hará cargo será Mattson Tomlin, que trabajó como co guionista de la nueva Batman con Robert Pattinson y que también ha hecho trabajos con el servicio de streaming anteriormente.

Hoy en día el reconocido actor está filmando lo que sería la cuarta parte de John Wick, para luego empezar a filmar la quinta parte tan pronto sea posible, además que también tiene su papel protagónico en la vuelta de la franquicia de Matrix

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: