No estamos ni cerca de que la Navidad llegué al país, pero Netflix no se hace esperar para lanzar títulos que envuelven esta temática. El año pasado la película musical y navideña, Jingle Jangle salió el 13 de noviembre, y ahora A Boy Called Christmas, basado en el libro best-seller de Matt Haig del mismo nombre, llegaría a nosotros el 24 de noviembre de este año.

Mediante el Twitter oficial de NetflixFilm, presentaron el tráiler oficial de la cinta navideña, que trata del origen de la Navidad, pero de una manera más seria y de leyenda. «El universo está hecho de historias dónde todo y cualquier cosa puede pasar», así arranca el tráiler que cuenta como un chico creó la Navidad.

El largometraje contará con la actuación de Maggie Smith (actriz que interpreta a McGonagall en Harry Potter), Sally Hawkins (protagonista de la película ganadora del Oscar, La forma del agua), Michiel Huisman (quien hizo de Daario Naharis en Game of Thrones), Toby Jones (conocido por su papel como Armin Zola en la primera Capitán América) y Henry Lawfull (el niño protagonista de la cinta).

Escena del tráiler oficial de la película con Henry Lawfull como protagonista

La película es dirigida por Gil Kenan, que también dirigió en su momento Monster House y que está a cargo de la nueva película de Ghostbusters: el legado que se estrena en noviembre.

A Boy Called Christmas tiene su fecha de estreno para el 24 de noviembre del actual año, exclusivamente por Netflix.