InicioStreamingNetflixNight School Studio es el primer estudio en unirse a Netflix

Night School Studio es el primer estudio en unirse a Netflix

El estudio creador de Oxenfree es la primera desarrolladora en unirse

Night School Studio se une Netflix, servicio que fue el pionero en la temática de streaming y que ha acompañado a muchas personas desde su nacimiento, trayendo constantemente películas y series para que los fans puedan disfrutar. Mediante un comunicado en su página oficial, el estudio informó de esta decisión.

Hace un tiempo se reportó que Netflix quería entrar a la industria de los videojuegos y que serían parte de su servicio, con juegos gratis sin costo extra de membresía para que los clientes tengan más contenido del cual disfrutar.

Es así como hoy se dio a conocer que Night School Studio será el primer estudio de videojuegos que se une a la patente de Netflix para llevar adelante esta idea de un Netflix Gaming. Los desarrolladores de Oxenfree y Afterparty pasarán a ser el primer estudio en acompañar a la gran «N» roja.

En el Twitter de la desarrolladora también compartieron el hecho, mencionando que «Un pequeño equipo de creadores de juegos, amantes de historias, se une a un gran equipo de contadores de historias, amantes de juegos«.

Luego de esto podemos estar seguros de que Netflix va en serio con su apartado de videojuegos, pero el tiempo dirá que otras casas creativas se unirán a este interesante proyecto.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: