InicioEntretenimientoCineChris Pratt hizo un video hablando de su ilusión por Mario

Chris Pratt hizo un video hablando de su ilusión por Mario

La película de Mario, de la mano de Illumination, saldrá a finales del próximo año

Las redes sociales se encendieron luego de que Shigero Miyamoto apareciera en medio del Nintendo Direct durante el jueves 23 del 2021, donde presentó la fecha de estreno de la cinta de Mario, además de mostrar a los actores que harían la voz de los personajes en el doblaje en inglés. Entre ellos está Chris Pratt que no será ni más, ni menos, que el famoso fontanero.

Las opiniones acerca de esta decisión han sido diversas, muchos se emocionaron o le quieren dar su oportunidad a Chris Pratt, mientras que otros no están de acuerdo, y de hecho, algunos empezaron a pedir al actor Danny DeVito como Mario, en vez de Pratt.

Durante el día de hoy, el actor dio unas palabras acerca del papel y lo que significa para él ser su ídolo de la infancia. Cuenta la historia de que cuando era niño, sacó una moneda de la jarra de deseos para jugar el juego original de Mario en el arcade, y que por eso ahora tiene la oportunidad de hacer el papel.

Cerró el video con su primer «It’s me, Mario» asegurando que la voz que usó no es la que usará en la película y que nos tocará esperar para escuchar la voz real que usará para la película. «Yo seré la voz de ese juego con el que soñaba jugar cuando era niño. Los sueños se hacen realidad«, aseguró el actor.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: