InicioEntretenimientoCómicsSuicide Squad: Kill The Justice League muestra imagen promocional

Suicide Squad: Kill The Justice League muestra imagen promocional

El juego estará presente en la DC FanDome el 16 de octubre del 2021

Ya queda poco para una nueva versión de la DC FanDome, donde nuevamente la empresa de comics nos mostrará en lo que están trabajando con respecto los superhéroes y supervillanos de la franquicia, y la compañía Rocksteady no se hizo esperar y mostró una imagen promocional de Suicide Squad: Kill The Justice League, su próximo juego presentado el año pasado.

La imagen se trata de los cuatro protagonistas del título, Harley Quinn, Deathshoot, Capitán Boomerang y King Shark. La desarrolladora de la aclamada saga Batman: Arkham, todavía no ha presentado video gameplay o las mecánicas de como usaremos a los cuatro protagonistas, pero se espera que sea similar a su saga antecesora, con un sistema de combate pulido y un mundo de exploración, ya que en Rocksteady aseguraron que pertenecían al mismo universo.

Junto a Suicide Squad: Kill The Justice League, en la DC FanDome, WB Games Montréal, también presentarán Gotham Knights que si bien parece el sucesor espiritual de la saga de Arkham, no estaría basado en el mismo universo.

La DC FanDome se llevará a cabo el 16 de octubre del 2021.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: