InicioEntretenimientoAnimeThe Demon Girl Next Door revela información de su segunda temporada

The Demon Girl Next Door revela información de su segunda temporada

La temporada será animada por J.C.Staff

El sitio web official del anime The Demon Girl Next Door de Izumo Ito anunció el nombre para su segunda temporada, además de una nueva imagen. La serie tendrá por nombre de Machikado Mazoku 2-Chome y saldrá el próximo año en abril.

La serie se estrenará en Tokyo Broadcasting System el próximo año tras estrenar su primera temporada en julio de 2019. Esta fue dirigida por Hiroaki Sakurai (Maid Sama!) junto con Keiichiro Ochi (The Quintessential Quintuplets) en los guiones y Mai Otsuka (Shakugan no Shana) en el diseño de personajes. La serie fue animada por J.C.Staff, la cual volverá para la esta nueva temporada.

La serie gira en torno de Yuko Yoshida, una chica de 15 años que un día se despierta teniendo poderes demoníacos y con la tarea de derrotar a una idol mágica de la zona. Sin embargo, a pesar de ganar poderes mágicos sigue siendo una «chica normal» que tiene que sobrevivir con 40,000 yenes al mes.

El manga de The Demon Girl Next Door fue se lanzó en la revista Manga Time Kirara Carat en septiembre de 2014. La serie ha lanzado seis volúmenes hasta el momento y se encuentra actualmente en emisión.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: