La nueva película de Mario Bros. presenta su elenco

Contará con rostros de Hollywood como Chris Pratt, Jack Black y Anya Taylor-Joy

Durante la Nintendo Direct de hoy, entre todo lo presentado tuvimos la aparición de Shigeru Miyamoto, padre del fontanero favorito de Nintendo. En su presentación, el famoso creador de videojuegos mostró el elenco oficial de actores que darán su voz a los personajes para la película de Super Mario Bros hecha con la compañía de producción, Illumination, junto con Chris Meledandri, productor de Mi Villano Favorito y Sing.

El elenco principal tendrá como actores a: Chris Pratt (Star Lord del Universo Cinematográfico de Marvel) como Mario, Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama) como Peach, Charlie Day (Dr. Newton Geiszler de Titanes del Pacífico) como Luigi, Jack Black (Escuela del Rock) como Bowser, Keegan-Michael Key (de la serie Key & Peele) como Toad, Seth Rogen (Buenos Vecinos) como Donkey Kong, entre otros actores.

Adicionalmente, se mencionó que Charles Martinet, voz de Mario en los juegos, también estará en la cinta, haciendo diferentes cameos. La película de Mario Bros. se estrenará en vacaciones de verano del 2022, siendo en Estados Unidos el 21 de diciembre del 2022, mientras que en el resto de países del mundo se informarán sus respectivas fechas durante el próximo año.

Comentarios Facebook