InicioEntretenimientoMangaKiminori Wakasugi lanzará un nuevo manga

Kiminori Wakasugi lanzará un nuevo manga

La serie será una comedia con toques de fantasía

A través del número 19 de este año de la revista Young Animal de Hakusensha, se reveló que Kiminori Wakasugi lanzará un nuevo manga. Este tendrá por Drunk Jiangshis y se lanzará en el próximo número de la revista este 8 de octubre.

Imagen promocional para Drunk Jiangshis

La información que se dio en la revista es poca, además de contar con una imagen en miniatura de unos de los personajes. El manga se centrará en un padre que se ha convertido en un Jiangshi o vampiro chino (Hsien-Ko de Darkstalkers por ejemplo) y su hijo que pretende ser un taoísta. Esta tendrá un enfoque en la comedia, usando elementos de fantasía para rematar las bromas o chistes de los personajes.

Kiminori Wakasugi es el creador de Detroit Metal City, serie manga que empezó a publicar en la revista Young Animal desde el año 2005 hasta el 2010. La serie sacó una adaptación al anime junto con la película live-action en 2018. Otras de sus obras son Minna! Esper da yo! (2009), Rhyming Man (2017), Sekai wa Boku no Mono (2015) y Asu no Esa Kimi dakara (2018).

Junto con su nueva serie, su comedia manga KAPPEI tendrá su adaptación live-action para la primavera de 2022. Esta es dirigida por Takashi Hirano junto con Yuichi Tokunaga quien se encargara del guion. Esta será la primera cinta que dirige Hirano, quien previamente trabajo como productor en las adaptaciones de Nisekoi de Naoshi Komi y Kaguya-sama: Love Is War de Aka Akasaka.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: