InicioEntretenimientoCineLa nueva película de Mario Bros. presenta su elenco

La nueva película de Mario Bros. presenta su elenco

Contará con rostros de Hollywood como Chris Pratt, Jack Black y Anya Taylor-Joy

Durante la Nintendo Direct de hoy, entre todo lo presentado tuvimos la aparición de Shigeru Miyamoto, padre del fontanero favorito de Nintendo. En su presentación, el famoso creador de videojuegos mostró el elenco oficial de actores que darán su voz a los personajes para la película de Super Mario Bros hecha con la compañía de producción, Illumination, junto con Chris Meledandri, productor de Mi Villano Favorito y Sing.

El elenco principal tendrá como actores a: Chris Pratt (Star Lord del Universo Cinematográfico de Marvel) como Mario, Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama) como Peach, Charlie Day (Dr. Newton Geiszler de Titanes del Pacífico) como Luigi, Jack Black (Escuela del Rock) como Bowser, Keegan-Michael Key (de la serie Key & Peele) como Toad, Seth Rogen (Buenos Vecinos) como Donkey Kong, entre otros actores.

Adicionalmente, se mencionó que Charles Martinet, voz de Mario en los juegos, también estará en la cinta, haciendo diferentes cameos. La película de Mario Bros. se estrenará en vacaciones de verano del 2022, siendo en Estados Unidos el 21 de diciembre del 2022, mientras que en el resto de países del mundo se informarán sus respectivas fechas durante el próximo año.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: