InicioTematicasEntretenimientoDead Cells: Fatal Falls llega a iOS y Android

Dead Cells: Fatal Falls llega a iOS y Android

El DLC agrega 3 nuevos biomas y un jefe

Motion Twin lanzó ayer el DLC Fatal Falls de Dead Cells para smartphones, tras su lanzamiento en consolas y PC en enero. Este se encuentra actualmente disponible para su compra tanto para iOS y Android.

Fatal Falls agrega una nueva ruta en el medio del juego para que los jugadores puedan explorar una nueva zona tras Slumbering Sanctuary y Stilt Village. Esta contará con tres nuevos biomas llenos de nuevos enemigos: The Fractured Shrines, The Undead Shores y The Mausoleum. Este último contará con un jefe llamado el Espantapájaros, cerrando el DLC con una gran pelea.

El contenido extra incluye nueve nuevos monstruos, ocho nuevas armas y un nuevo modo de juego personalizado. Este nos dejará configurar el juego en relación con nuestras preferencias pudiendo limitar tus elementos, mutaciones, atuendos, agregar elementos iniciales, ajustar temporizadores y más.

Dead Cells es un videojuego de exploración de mazmorras lanzado para PC, Mac, Linux, Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One en 2017 y 2018. El juego lanzó dos DLC, The Bad Seed el año pasado y el actual Fatal Falls en 2021. El estudio también sacó una actualización gratuita el 16 de septiembre de 2021 titulada «La práctica hace la perfección», que agregó una sala de capacitación, un mapa mundial y muchos otros cambios en la vida del personaje.

FuenteThegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: