InicioEntretenimientoMangaShaman King: The Super Star entra en hiatus

Shaman King: The Super Star entra en hiatus

La serie cuenta con 5 volumenes hasta el momento

Por medio de la edición de octubre de la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha, se anunció que Shaman King: The Super Star entrará en hiatus. La revista anunciará su regreso en una fecha posterior, dejando a la serie en una pausa indefinida.

La pausa se debe a que el creador de la serie, Hiroyuki Takei, se encuentra trabajando en otros proyectos que le impiden seguir con la historia. Anteriormente, el manga había tenido una pequeña pausa de tres meses debido a algunas complicaciones de salud del mangaka en 2019. La serie cuenta actualmente con cinco volúmenes recopilatorios, estando cerca de su final según el tomo tres del manga.

Shaman King debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998. Tras su final apresurado en 2004, una reimpresión del manga reveló el final verdadero de la saga en 2009. A partir de esto, Takei sacaría una serie de cuentos titulados Shaman King 0 en la revista Jump X de Shueisha junto con una secuela llamada Flowers en la misma revista en 2012.

La serie también tendría una adaptación al anime en 2001 y una en 2021. Esta última adaptaría la redición de 35 volúmenes del manga con un total de 52 episodios. La serie se encuentra actualmente en Netflix desde 9 de agosto para todo el mundo.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
778SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: