InicioEntretenimientoAnimaciónEl anime del Slime tendrá una película animada

El anime del Slime tendrá una película animada

Tensei Shitara Slime Datta Ken confirmó la película para el 2022

Tensei Shitara Slime Datta Ken, el anime donde el protagonista es un slime, confirmó que tendrá una película animada definida para el próximo año. La serie sigue a Rimuru Tempest, un humano reencarnado en una de las criaturas más débiles de los mundos de fantasía, que a través del tiempo se vuelve una de los más fuertes.

Luego del último capítulo de su segunda temporada, que salió hoy 21 de septiembre, quedaba la duda si tendríamos más slime para disfrutar de su aventura épica y de su gran amplio abanico de personajes de apoyo. Nuestras dudas se disiparon cuando mediante el Twitter oficial de la serie, confirmaron una película para el próximo año.

Aún no se ha confirmado si seguirá directamente de donde quedó la segunda temporada, pero por lo menos tendremos más de Rimuru y su camino como Rey Demonio.

La segunda temporada terminó con un total de 24 capítulos, los que se dividieron en dos partes. Su antecesora contó con 25 capítulos que emitieron de seguido. La novela ligera lleva 18 volúmenes hasta la fecha y cuenta con su propia adaptación de manga.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: