Neil Druckmann dirigirá capítulos de la serie de The Last of Us

El escritor y director creativo tendrá el poder de dirección en la serie

Neil Druckmann, que fue el escritor y el director creativo del juego original de The Last of Us, está dentro de los nombres de los directores que tomarán el control de la serie en sus capítulos.

El escritor está enlistado junto a otros cuatro directores que tomarán el control de la serie, aún no se sabe cuántos capítulos tendrá la primera temporada de la serie. Según la nota de IGN, el copresidente de Naughty Dog dijo que quería dejar a alguien como productor ejecutivo y escritor en la serie, y si bien aún no se confirma, Druckmann sería la opción más clara para ese trabajo.

Junto a este director, los nombres presentados están Craig Mazin (Segunda y tercera parte de ¿Qué pasó ayer?), Jasmila Zbanic, Peter Hoar (Segunda temporada de Daredevil) y Kantemir Balagov.

En el reparto confirmado para The Last of Us, quien tomará papel como protagonista, dándole vida a Joel es el chileno, Pedro Pascal, mientras que Bella Ramsey, conocida por su papel como Lyanna Mormont en la serie Game of Thrones, será Ellie.

Comentarios Facebook