Dungeons and Dragons tendrá su primer musical

Por increíble que parezca, DnD y musical jamás habían estado oficialmente ligados

Wizards of the Coast anunció que el primer musical del popular juego de rol Dungeons & Dragons tendrá lugar en D&D Celebration 2021, bajo el nombre «The Circus of Sound». Por la temática del evento, se presume que tendrá relación con «The Wild Beyond the Witchlight«, último material oficial a la fecha.

A la fecha, existen varios musicales y canciones no oficiales de D&D que se pueden encontrar en línea, pero todos son creaciones de fans y no cuentan con el respaldo de los dueños del juego, por lo que esta será el primer musical oficial desde los inicios del juego.

D&D Celebration es un evento anual que presenta juegos de Dungeons & Dragons transmitidos en vivo y anuncios sobre los próximos libros de D&D. La versión de este año contará con el primer Dungeon Master Challenge, en el que DM de todo el mundo competirán para demostrar quién es el mejor, y cada día se revelará un desafío individual para mantenerlos alerta.

El evento de este año también contará con el elenco de Star Trek: Discovery jugando un juego de D&D, y el último día de D&D Celebration 2021 coronará al ganador del Dungeon Master Challenge y revelará nuevos detalles sobre el futuro del juego.


¿Nuevo en mundo del rol? Te invitamos a aprender un poco más AQUÍ.

Comentarios Facebook