InicioEntretenimientoCineDear Evan Hansen se estrenará este viernes

Dear Evan Hansen se estrenará este viernes

Se encuentra basada en el musical de Broadway

De Broadway a la pantalla grande, el 24 de septiembre se estrena la película basada en el exitoso musical del aclamado teatro de New York, Dear Evan Hansen, musical presentado inicialmente en diciembre del 2016.

La historia sigue al protagonista, Evan Hansen, un joven estudiante que está en su último año de instituto. El padece de trastorno de ansiedad social, una enfermedad mental que demuestra un gran y persistente terror a ser observado y juzgado por las personas.

En esta historia, Evan se ve envuelto en un gran caso mediático en su escuela, por la muerte de un compañero de clases, Connor, en donde, por malos entendidos, él queda siendo como el único amigo que tuvo Connor. Así empieza un espiral mediático centrado en una mentira.

El cast de la película está compuesto por actores reconocidos, como Ben Platt, original intérprete de Evan Hansen en Broadway, Amy Adams, conocida por ser Lois Lane en las películas de Superman, o su papel en Una Noche en el Museo y Encantada, y Julianne Moore, conocida en la saga de Los Juegos del Hambre y su interpretación de Clarice Starling en Hannibal.

Mientras que llega a la pantalla grande, toda la música original de Broadway la puedes encontrar en Spotify.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: