InicioContenidoNoticiasSubastan Oreos versión Pokémon hasta por $1.000 USD

Subastan Oreos versión Pokémon hasta por $1.000 USD

La galleta de Mew ha sido la favorita de los revendedores

El pasado 8 de septiembre, Oreo anunció el lanzamiento de una edición especial de Pokémon, en conmemoración a los 25 años de la franquicia. Esta versión limitada, que fue acompañada de un nostálgico video, cuenta con 16 criaturas diferentes, las cuales aparecen en las tapas de las conocidas galletas.

Lamentablemente, esta colaboración contó con packs limitados alrededor del mundo, siendo muy difíciles de encontrar para estas fechas. Como era de esperarse, los revendedores aprovecharon la situación en los diferentes portales de venta mundiales, los cuales ya han estado jugando con los precios.

Uno de los e-commerce más comentados ha sido Ebay, donde los valores actualmente pueden partir desde los $20 USD por paquete ($15.000 CLP) incluyendo el envío. Sin embargo, los precios escalan exponencialmente si se incluye la tapa de Mew, galleta muy rara a salir en los paquetes, llegando a ser subastados por la gran suma de $1.000 USD ($785.000 CLP).

Pese a la escasez, actualmente no existe mucha demanda en la reventa de estas galletas, por lo que se espera a que bajen de precio durante estos días y/o que estos valores aumenten en algunos meses más.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: