InicioContenidoNoticiasWipeOut regresa para iOS y Android

WipeOut regresa para iOS y Android

El juego aún no cuenta con una fecha de salida

La franquicia de carreras de Sony regresa tras su última entrega en 2017 para PlayStation 4. Esta vez, la saga hará un salto a los dispositivos inteligentes para iOS y Android bajo el nombre de wipEout Rush.

El juego es desarrollado por Amuzo y el editor Rogue Games, tras el cierre del estudio original Sony Studio Liverpool (Psygnosis). El título tendrá 60 vehículos clásicos de la saga, además de una campaña individual con una narración con influencias de cómics. En este modo contaremos con 12 carreras de copas a través de 5 entornos con una banda sonora original del veterano músico de Sony Alastair Lyndsay. Todo esto con una tasa 60 FPS por segundo en hardware moderno.

La entrega busca mantener la estética del juego mientras cambia radicalmente el gameplay. «Esperamos que los fanáticos lo aborden con la mente abierta porque, aunque diferentes, estamos orgullosos de volver a enfocar la franquicia wipEout con una nueva versión de la fórmula», comentó el CEO de Rogue Games Matt Casamassina.

Por ahora no se ha dado más detalles del título como los otros modos de juego o el uso de cartas en gameplay. Tampoco se ha dado una fecha de salida estimada, dejando el margen del próximo año para su salida.

Fuentegematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: