InicioEntretenimientoMangaOtoko Juku Gaiden: Date Omito término su tiraje

Otoko Juku Gaiden: Date Omito término su tiraje

La serie inició su publicación en el año 2014

La serie spin-off Otoko Juku Gaiden: Date Omito de Chiwa Omatsu terminó su tiraje en la revista digital Goraku Special de Nihonbungeisha. La obra se enfoca en el personaje Date Omito de la serie original Sakigake!! Otokojuku de Akira Miyashita.

El manga se publicó en Bessatsu Manga Goraku en 2014 para posteriormente en 2015 ser trasladado a Manga Goraku Special, pasando posteriormente al digital en 2020. La obra contó con 10 volúmenes compilados, el cual saldrá el 29 de septiembre. El dibujo cayó a manos de Chiwa Omatsu junto con Akira Miyashita como escritor siguiendo la historia de Date Omito tras su expulsión de Otokojuku.

La serie original salió en 1985 a 1991 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 34 volúmenes. Este se centra en Otoko Juku, una escuela privada para delincuentes juveniles que anteriormente fueron expulsados ​​de otros establecimientos, que busca enseñarles como ser verdaderos hombres y «revivir el espíritu de Japón».

La obra contó con una adaptación al anime y una película de televisión en 1988, un live action 2008 y numerosos manga derivados. Entre ellos está el ya nombrado Otoko Juku Gaiden: Date Omito, Goku!! Otokojuku, Boku!! Otokojuku y Sora Yori Takaku, por decir algunos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: