InicioEntretenimientoAnimePelícula de Tsurune revela nuevo avance y datos sobre su estreno

Película de Tsurune revela nuevo avance y datos sobre su estreno

La película se estrenará el próximo año

Kyoto Animation soltó un avance para la adaptación a película de la serie anime de Tsurune: Kazemai Koko Kyudo-bu. Junto con el adelanto, también se conoció la fecha de estreno de la cinta junto con el director del proyecto.

La dirección del largometraje caerá en manos de Takuya Yamamura (quien dirigió algunos capítulos de Violet Evergarden y Sound! Euphonium), el cual anteriormente había estado encargado del anime. La cinta tiene planeado estrenarse en algún momento del próximo año en Japón. El estudio afirmó que dará más detalles con el paso del tiempo.

Tsurune es una serie de novelas ligeras escritas por Kotoko Ayano e ilustradas por Chinatsu Morimoto. Anterior a su adaptación al anime, la serie ganó un premio del juez especial en el concurso Kyoto Animation Award en 2016. En 2018 sacaría una temporada de 13 más un OVA, anunciando en 2020 un nuevo proyecto en formato película.

La primera temporada fue dirigida por Takuya Yamamura en Kyoto Animation. También contó con la presencia de Michiko Yokote en los de guiones de serie y Miku Kadowaki en el diseño de los personajes. Harumi Fuuki compuso la música junto con la producción de Lantis y la interpretación de la banda Luck Life.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: