InicioEntretenimientoMangaChainsaw Man tendrá un nuevo proyecto

Chainsaw Man tendrá un nuevo proyecto

La novela contará tres historias enfocadas en varios personajes principales

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de la Jump J-Books, Shueisha reveló el lanzamiento de una novela para la serie de Chainsaw Man, obra de Tatsuki Fujimoto. La nueva adaptación tendrá por nombre Chainsaw Man: Buddy Stories y espera estrenarse el 4 de noviembre en Japón. Esta será la primera novela de la franquicia.

El nuevo proyecto será escrito por Sakaku Hishikawa, autor de series como Gamble Witch Kingdom y encargado de la adaptación de Hell’s Paradise. Chainsaw Man: Buddy Stories nos contará tres historias de varios personajes principales, pudiendo conocer de mejor manera su backstory. Los personajes que saldrán son: Power y Denji, Kishibe y Quanxi e Himeno y Aki. Las últimas dos historias transcurrirán previamente a los eventos del manga, pudiendo conocer la época cuando Kishibe y Quanxi trabajan juntos o el principio de la amistad entre Himeno y Aki.

Fujimoto lanzó el manga en la Weekly Shonen Jump en diciembre de 2018 hasta el 14 de diciembre de 2020. La obra cuenta con 11 tomos con un total de 97 capítulos. Actualmente, la serie tendrá una segunda parte bajo el nombre de «Gakko-hen» (School Arc) tras la finalización de «Kōan» (Seguridad Pública). Anteriormente, el autor lanzó Fire Punch en 2016 hasta el 2018. Este contó con 8 tomos con un total de 83 capítulos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: