InicioEntretenimientoAnimeEvoluciones Pokémon: anuncian nueva serie en conmemoración a los 25 años de...

Evoluciones Pokémon: anuncian nueva serie en conmemoración a los 25 años de la franquicia

La serie se estrenará el 9 de septiembre

A través de un comunicado de prensa, The Pokémon Company International anunció hoy una nueva serie animada limitada llamada Evoluciones Pokémon (Pokémon Evolutions), creada para celebrar los 25 años de la franquicia mundial de entretenimiento.

La serie contará con ocho episodios y llevará a los fans en un viaje a través de todas las regiones conocidas del mundo Pokémon exploradas en los principales videojuegos de la popular franquicia desde su lanzamiento hace 25 años. En retrospectiva, la serie empezará en la región de Galar, que fue explorada en los recientes videojuegos Pokémon Sword y Pokémon Shield, y culminará en la región de Kanto, originalmente explorada por los jugadores en los primeros juegos de la franquicia, Pokémon Red y Pokémon Green, en 1996.

Según los detalles, cada episodio se centrará en una región diferente en orden cronológico inverso al que se exploró por primera vez en los juegos: Galar, Alola, Kalos, Unova, Sinnoh, Hoenn, Johto y Kanto. Historias conocidas del mundo Pokémon serán contadas desde un nuevo punto de vista en cada episodio.

Evoluciones Pokémon es tanto una nueva y emocionante colección de dibujos animados para la marca como un agradecimiento a los millones de fans de todo el mundo que nos han acompañado en este viaje durante los últimos 25 años”, comenta Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International.

“Cada región ha sido un referente para nuevas generaciones de Entrenadores Pokémon mientras la marca crecía, y queríamos que Evoluciones Pokémon rindiera homenaje a ese legado y, al mismo tiempo, fuera una serie innovadora y contemporánea. Es una aventura nueva y familiar a la vez. Y, con el último episodio ambientado en Kanto, Evoluciones Pokemon es una manera significativa de terminar las celebraciones de nuestro aniversario en el lugar donde todo comenzó para Pokémon hace 25 años”, finalizó.

Producción y fechas

Evoluciones Pokémon está siendo producida por The Pokémon Company International en colaboración con OLM Studios, estrenándose de forma exclusiva en todo el mundo a través del canal oficial de Pokémon en YouTube y en la aplicación TV Pokémon.

Las fechas de estreno son las siguientes:

  • Jueves 9 de septiembre:              “El Campeón” (Galar)
  • Jueves 23 de septiembre:            “El eclipse” (Alola)
  • Jueves 7 de octubre:                   “El visionario” (Kalos)
  • Jueves 21 de octubre:                 “El plan” (Unova)
  • Jueves 2 de diciembre:                “El rival” (Sinnoh)
  • Jueves 9 de diciembre:                “El deseo” (Hoenn)
  • Jueves 16 de diciembre:              “El espectáculo” (Johto)
  • Jueves 23 de diciembre:              “El descubrimiento” (Kanto)
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: