InicioEntretenimientoAnime"To Your Eternity" tendrá segunda temporada

«To Your Eternity» tendrá segunda temporada

La primera temporada finalizó hoy 30 de agosto

La cuenta oficial de NHK confirmó la realización de una segunda temporada para la serie To Your Eternity. La obra de Yoshitoki Oima regresará el otoño japonés de 2022.

El anunció de la segunda temporada llega tras el final del vigésimo y último episodio de la primera temporada. Originalmente, la serie saldría en octubre del año pasado, pero tuvo que ser retrasada hasta el 12 de abril por el Covid-19. La producción del anime se anunció el 8 de enero de 2020.

Masahiko Murata (Naruto Shippuden) dirige el anime con el estudio Brains Base. Shinzō Fujita (Shin Megami Tensei Devil Children) está a cargo de los guiones de la serie, y Koji Yabuno (Space Brothers) está diseñando los personajes. Ryo Kawasaki (Fate / Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia) está componiendo la música junto con la dirección de Takeshi Takadera en sonido.

To Your Eternity de Oima se lanzó en noviembre de 2016 en la revista Weekly Shōnen. La serie ganó el premio al Mejor Manga Shōnen en la 43a edición anual de los Kodansha Manga Awards en mayo de 2019. También se clasificó en Young de la American Library Association (ALA), una lista de Grandes Novelas Gráficas para Adolescentes de la Asociación de Servicios Bibliotecarios para Adultos (YALSA) en 2019.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: