InicioEntretenimientoAnimeActriz de Faye Valentine responde a las críticas de su versión en...

Actriz de Faye Valentine responde a las críticas de su versión en el Live-Action de Cowboy Bebop

"Pensé en meterme en una máquina del tiempo y buscarme otros padres" dijo Daniella Pineda en Instagram

Este lunes 23 de agosto, Netflix mostró las primeras imágenes de su Live-Action de Cowboy Bebop, nueva adaptación del anime de los 90′ que se estrenará el 19 de noviembre. Pese a que fue anunciado en el 2018, esta fue la primera vez que los fanáticos pudieron ver a los actores de Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine en sus papeles.

Sin embargo, no todo el mundo quedó satisfecho. Varios en redes sociales apuntaron contra los actores por «no parecerse mucho a sus personajes» e incluso hacia la vestimenta de Faye debido a que «el atuendo no es igual«. Ante esto, la actriz Daniella Pineda decidió realizar diferentes videos en Instagram respondiéndoles a los fans, pero de forma bastante sarcástica:

«Quería hablar de un par de temas que los fans no dejaban de repetir. Primero, quiero pedir perdón por no ser igual anatómicamente al personaje de Faye Valentine», mencionó al inicio de uno de sus videos. «Metro ochenta, busto DD, cintura de 5 centímetros. Buscaron (la producción) por todas partes a esa mujer, ¡pero no pudieron encontrarla, que raro!. Así que por eso se quedaron con mi trasero corto. Estoy segura, lo sé». «Pensé en meterme en una máquina del tiempo y buscarme otros padres, así lograr una información genética que me hiciera ver ‘mejor como ella’, pero era muy complicado», termina el primer corto.

«Lo otro que también quiero pedir disculpas es por la ropa, puesto a que el traje no es como el anime. Saben, lo intentamos, pero cuando haces acrobacias vestidas en papel de seda, las cosas desaparecen, se rompen y a veces, simplemente se pierden», comenta. «Como lo mencioné, hicieron unos cuantos trajes originales (basados en el anime), pero fueron engullidos en mis diversos cuellos y no pudieron recuperarse. Así que necesitábamos elaborar algo que pudiera resistir la prueba del tiempo, así que ya saben», finaliza la actriz.

A que muchos siguen dudando, varios han quedado conformes con el sarcasmo que ha mostrado la actriz, siendo uno de las cualidades más importantes de Faye en la serie. Ahora solo queda esperar el tráiler para ver un poco más de esta nueva adaptación, el cual se espera a que sea lanzado durante las próximas semanas.

Puedes ver el recopilatorio de los mensajes de Daniella Pineda a continuación:

784SeguidoresSeguir