InicioContenidoNoticiasCollection of SaGa saldrá para PC y celulares

Collection of SaGa saldrá para PC y celulares

El lanzamiento conmemora el 30 aniversario de la franquicia

La desarrolladora japonesa Square Enix anunció el lanzamiento de Collection of SaGa: Final Fantasy Legend para Steam, iOS y Android. Este recopilatorio localiza al inglés la trilogía de Fantasy Legend, conocida en Japón como parte de la serie SaGa.

El título, previamente disponible para Switch en diciembre de 2020, llegará a iOS y Android el 22 de septiembre y el 21 de octubre para Steam. Este contará con las opciones para configurar la ubicación de los botones, la orientación de pantalla y aumentos de velocidad en los diálogos. También nos permitirá elegir el idioma que queramos jugar (inglés y japones) y modo de visualización retro. La versión de Steam dejará a los jugadores disfrutar del juego en 4K, mientras que los usuarios de celulares podrán jugar con una sola mano gracias al ajuste de botones.

Collection of SaGa incluye versiones de The Final Fantasy Legend (Makai Toushi SaGa), Final Fantasy Legend II (SaGa 2: Hihou Densetsu) y Final Fantasy Legend III (SaGa 3: Jikuu no Hasha). Este lanzamiento conmemora el 30 aniversario de la franquicia tas su lanzamiento en 1990 para Game Boy creados por Akitoshi Kawazu. Para esto, la nueva versión contará con una canción especial de aniversario, 8 diferentes fondos de pantalla in-game, a diferencia de su versión para Nintendo.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: