InicioContenidoNoticiasMoon y Mon Amour llegarán a Steam próximamente

Moon y Mon Amour llegarán a Steam próximamente

El primer juego salió en 1997 para PlayStation

El desarrollador de videojuegos Onion Games anunció el lanzamiento de Moon para Steam. Junto con el clásico de culto, también llegará Mon Amour, otro juego del desarrollador japones Yoshiro Kimura.

Moon es un juego lanzado por primera vez para PlayStation en octubre de 1997 en Japón, seguido de Switch en octubre de 2019 en Japón y agosto de 2020 en el oeste. El juego marcó un procedente al girar la historia y las mecánicas de los RPG, enfocado en el entendimiento y la comprensión de los demás. Previo a su lanzamiento para la consola hibrida de Nintendo, la saga nunca llegó al continente, siendo esta una buena forma para jugarlo.

La versión de Nintendo Switch no anuncia mejoras, pero si un cambio en el nombre a diferencia de su contraparte en consola. El juego ya se encuentra disponible en Steam para guardarlo en la lista de deseados y estar atentos a su lanzamiento. Puedes ver el juego en el siguiente link.

Además de Moon: Remix RPG Adventure, Onion Games confirmó el lanzamiento de Mon Amour para PC. Este fue revelado el año pasado para Nintendo Switch, enfocándose en el smooch ’em up. Al igual que el anterior, este ya se encuentra disponible en steam, con fecha para confirmar.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: