InicioContenidoNoticiasCloud Gaming llegará para Xbox Series X|S y Xbox One

Cloud Gaming llegará para Xbox Series X|S y Xbox One

El servicio nos dejará jugar varios juegos sin la necesidad de instalarlos

Microsoft anunció a través de su presentación en la Gamescom de este año que el servicio de Cloud Gaming llegará para Xbox Series X|S y Xbox One. El servicio llegará a finales de este año, tras estar disponible para Android, Windows e iOS.

El servicio permitirá a los jugadores transmitir instantáneamente un título sin tener que descargarlo y/o usar el espacio en el disco duro. Así, podremos probar varios títulos sin la necesidad de pausas e instalaciones, todo al alcance de un click. La versión para consola solo estará disponible para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y se aplicará a más de 100 juegos.

Algunos de los juegos presentados fueron Ori and the Will of the Wisps, Sea of ​​Thieves, Minecraft Dungeons, Destiny 2 y Forza Horizon 4. Además de lo anterior, Cloud Gaming nos permitirá jugar con amigos en títulos multijugador, pudiendo entrar directamente desde la invitación sin tener el juego instalado. También, nos dejará probar juegos que solo estarán para next-gen como Microsoft Flight Simulator y The Medium en la anterior generación.

Previo a su lanzamiento, el producto tendrá una fase de pruebas con el programa Xbox Insider, pudiendo arreglar algunos defectos previos a su lanzamiento. La idea es presentar una experiencia llevadera, con resolución 1080p a 60 cuadros por segundo, al igual que la versión anterior.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: